Envío y entrega

 
Reglas de envío gratis
 
1. El envío gratuito está disponible para pedidos superiores a 200,00 € para toda la gama.
2. El método de envío del envío gratuito queda a criterio del sitio web de Avenuebebidas, que puede ser a través de la Oficina de Correos o el transportista. Al tratarse de un servicio subcontratado, no nos hacemos responsables de los retrasos en la entrega.
3. No se permite unificar pedidos con la misma o cercana dirección para sumar el monto de manera que sea superior al valor estipulado para envío gratuito.
4. El pedido solo se entregará para facturación, después de la confirmación del pago.
5. Después de la facturación del pedido, se enviará y recibirá un código de seguimiento para seguir el progreso de su pedido.
 
 
 
Plazo de entrega
 
1. El plazo de entrega comienza a contarse a partir de la confirmación del pago por parte de la entidad financiera. Las compras pagadas con tarjeta de crédito pueden tardar más en liberarse, ya que el pago está sujeto a un análisis que se envía a una auditoría crediticia externa. El tiempo de entrega comienza a contar desde el momento en que recibe una confirmación de la confirmación del pago.
2. Los pedidos realizados en nuestro sitio web después de la 1 pm se procesarán el siguiente día hábil.
3. Las cantidades y los productos estarán sujetos a confirmación.
4. La liberación del pedido realizado estará sujeta a la confirmación del pago por parte del departamento financiero.
5. Realizamos entregas en todo el territorio nacional de lunes a viernes, excepto festivos nacionales.
Para calcular el pronóstico de entrega de su pedido, debe verificar los plazos en la página Carrito de la compra. Ingrese su código postal para ver el tiempo de entrega para su ubicación.

Estimado cliente, le rogamos que compruebe todos los artículos de su compra en el ACTO DE ENTREGA DE CORREOS y en presencia del repartidor. En caso de recepción por otra persona, infórmele sobre este trámite.

Si existe alguna discrepancia en la entrega como: Producto Roto, Falta, Cambiado, etc.: RECHAZAR LA ENTREGA y contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente. ¡No aceptamos quejas posteriores!
Nuestros pedidos se envían a través de Correos. Al tratarse de un servicio subcontratado, no nos hacemos responsables de los retrasos en la entrega.