Cambios y Devoluciones

Nuestra política de cambios y devoluciones se basa en el Código de Protección al Consumidor, de acuerdo con los siguientes ítems:

Intercambio de bienes
Las mercancías se pueden cambiar hasta siete días después de su recepción. El cambio se realizará siempre que el producto se encuentre en perfectas condiciones, en su embalaje original. El cliente deberá manifestar la intención del cambio por HABLAR CON NOSOTROS, informando el código descrito en la factura del producto a cambiar, así como el motivo de la solicitud.

Reembolso de pago

Una vez comprobada la mercancía devuelta y que no existan irregularidades, Bebidas Famosas remitirá una correspondencia a la entidad emisora ​​de la tarjeta de crédito en el plazo de cinco días hábiles, solicitando la reversión parcial o total del débito en que se haya incurrido.


Gastos de envío de devolución

Cuando se solicite la anulación de la compra después del envío de la mercancía a la empresa responsable de la entrega, todos los gastos de transporte, que incluyen la devolución del pedido a la dirección de origen, serán responsabilidad exclusiva del cliente.

Plazo para efectuar el intercambio de bienes
Toda la mercancía devuelta será analizada según la información facilitada por el cliente. El plazo máximo para nueva entrega es de treinta días a partir de la fecha de recepción del producto.
Nuestros productos no sufren ningún cambio en nuestro Centro de Distribución. Se envían al cliente exactamente como nos las entregó el fabricante.
Es importante que siempre revise su mercancía al momento de la entrega por parte del transportista.
  
En cualquiera de los casos siguientes, rechace el producto:

  1. Embalaje abierto o dañado;
  2. Producto defectuoso;
  3. Producto en desacuerdo con el pedido;
  4. Falta de accesorios.
 
Si aún recibe el producto, comuníquese con nosotros de inmediato a través de nuestro centro de llamadas. Destacamos que:
El reembolso se realizará por el monto total del producto (s) devuelto (s) / cancelado (s), sumando el valor del flete.
Nos reservamos el derecho de no cumplir con la obligación de cancelar o reparar cualquier producto que muestre claramente signos de mal uso.
Reembolsamos los importes abonados utilizando el mismo método de pago elegido en el proceso de compra.
Arrepentimiento y reembolso
 
¿Cómo cancelo mi pedido?
 
Para cancelar un pedido debes contactar con nuestro SAC, a través del teléfono (34) 635847252 o CONTÁCTENOS, para que podamos continuar con las medidas que sean necesarias, como la cancelación del envío de la mercancía y la devolución de la misma. La denegación realizada a los 07 días del envío del pedido no libera el pago del flete, ya que el servicio de entrega cumple con este plazo.


¿Cómo devuelvo mi pedido?
 
Para devolver un producto, es importante que se comunique con nuestro Servicio de Atención al Cliente, llamando al (34) 635847252 o CONTÁCTENOS. Puede devolver sus productos dentro de los 7 días posteriores a la recepción. El producto debe estar en perfectas condiciones, en el embalaje original y con la etiqueta de Bebidas Famosas adherida. Es de suma importancia guardar la nota, ya que es imprescindible para la devolución.
Los productos enviados fuera de las condiciones anteriores serán rechazados. Solo se aceptarán con la autorización de nuestros asistentes.
 
¿Cómo se realiza el reembolso?
 
Si no existen irregularidades en la mercancía devuelta, contactamos al operador de la tarjeta y solicitamos la devolución parcial o total del débito realizado. El crédito relacionado con la reversión del débito debe aparecer en el siguiente estado de cuenta del cliente.
En el caso de devoluciones por pagos efectuados mediante comprobante bancario, se realizará un depósito en la cuenta corriente indicada por el cliente en un máximo de 7 días hábiles. El cliente será informado del depósito por correo electrónico.